Arrestan presunto asaltante con pistola de ‘juguete’ en Benito Juárez

Google + Pinterest Linkedin Tumblr +

Un hombre que probablemente utilizó una réplica de arma de fuego para despojar de sus pertenencias a un peatón, fue detenido por personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Benito Juárez.

Los hechos se registraron cuando los uniformados realizaban sus patrullajes de seguridad y vigilancia sobre la calle Adolfo Prieto, en la colonia Del Valle Norte y fueron requeridos por un hombre de 69 años de edad.

El denunciante señaló a un hombre que caminaba metros adelante, como el que lo amagó con un objeto parecido a un arma de fuego y lo despojó de su dispositivo móvil y dinero en efectivo.

Rápidamente, los policías de la PBI detuvieron al posible responsable de 23 años de edad, a quien tras una revisión preventiva, realizada en apego a los protocolos de actuación policial, le aseguraron una réplica arma de fuego corta, el teléfono celular y el dinero, propiedad del denunciante.

Por lo anterior, el detenido fue informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación legal.

FUENTE: DIARIO DE MÉXICO

ENLACE INFORMATIVO, 16-05-2022

Compartir.

Dejar una respuesta