Aparente riña en penal de Ciudad Victoria deja 3 reos muertos

Google + Pinterest Linkedin Tumblr +

Este lunes 16 de mayo, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) dio a conocer la muerte de tres internos del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) local por causas que aún son investigadas.

Según información de Reforma, aunque medios locales dijeron que los homicidios fueron derivados de una riña, fuentes extraoficiales dijeron que no hay signos de violencia en las cuerpos.

“La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que tomó conocimiento del deceso de tres personas que se encontraban internadas llevando un proceso judicial en el Centro de Ejecución de Sanciones de Ciudad Victoria”, reveló por medio de un comunicado.

La autoridad precisó que derivado del incidente, agentes de la Policía Investigadora y Peritos acudieron al penal para llevar a cabo las primeras diligencia, procesar el área, recabar evidencias que permitan conocer la forma en que sucedieron los hechos y deslindar responsabilidad.

Al parecer, precisó Reforma, los fallecidos son internos de reciente ingreso.

Autoridades rechazaron que el penal haya sido cerrado a las visitas, como aseguran mensajes en redes sociales, y afirman que éstas sólo se permiten los viernes y sábados, a fin de prevenir contagios de coronavirus.

Con información de Reforma

ENLACE INFORMATIVO, 16-05-2022

Compartir.

Dejar una respuesta