Hay operación para robarnos en las instituciones: Mario Delgado

Google + Pinterest Linkedin Tumblr +

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, acusó que el PRI y el PAN intentan robarles la elección en las instituciones.

“Hay toda una operación de los gobernadores hampones y la derecha, el “prian”, para robarnos en las instituciones lo que saben que no pueden ganarnos en las urnas”, sostuvo.

A su llegada a Campeche para apoyar la campaña de Layda Sansores a Gubernatura, Delgado anunció que hoy impugnarán ante el Tribunal Electoral la decisión del INE de retirarles la candidatura de Félix Salgado Macedonio, acusado de violación a mujeres, y Raúl Morón, entre un total de 22, por irregularidades en el reporte de sus gastos de precampaña.

“Queremos que nos regresen las 22 todavía. Hay otras 24 en Jalisco con lo mismo, que nos las quieren bajar y también nos quieren bajar a Javier Nava, nuestro candidato a la capital de San Luis”, afirmó a su llegada al aeropuerto de Campeche.

El morenista insistió en que el partido no tiene otro plan más que el que les respeten las candidaturas y señaló que el INE no castigó los gastos de precampaña de un candidato del PRI.

Delgado negó además las acusaciones en su contra de militantes de Morena de vender las candidaturas del partido y retó a que se hagan las denuncias.

“Que nos digan quién cobra y cuánto para denunciarlos, es delito electoral, de cárcel, que nos ayuden a denunciar si es cierto y si no, ya sabemos que es parte de la campaña en contra de nuestro movimiento”, respondió.

FUENTE: AGENCIAS

ENLACE INFORMATIVO, 17-04-2021

Compartir.

Dejar una respuesta