Investigan caso de violencia familiar en alcaldía Tlalpan

Google + Pinterest Linkedin Tumblr +

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación por los delitos de allanamiento de morada y violencia familiar, registrados el pasado 26 de octubre en un domicilio ubicado en la calle Clavel Sur, colonia Pueblo San Pedro Mártir, alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Tlalpan, adscrito a la Coordinación General de Investigación Territorial, se establece que el día de los hechos un hombre ingresó a la vivienda donde actualmente vive su expareja sentimental, a fin de sustraer al hijo de ambos.

La situación fue alertada por una familiar, quien informó a la madre del menor lo que ocurría además de que lo persiguió por algunas calles, hasta lograr que el niño, de nueve años de edad, corriera y regresara al domicilio.

Al observar que vecinos salieron de sus casas para ayudar a la familiar del menor de edad, el hombre posiblemente se retiró a bordo de un vehículo tipo taxi.

En su oportunidad, la madre del niño denunció los hechos ante el agente del Ministerio Público de dicha fiscalía, por lo que continúan las indagatorias a fin de determinar responsabilidades.

Cabe señalar que este asunto fue difundido a través de redes sociales y medios de comunicación, toda vez que cámaras de seguridad grabaron el momento en el que el hombre cargaba a su hijo y víctima de estos hechos, y detrás de ellos se vio a la familiar del niño quien alertó de la situación.

FUENTE: AGENCIAS

ENLACE INFORMATIVO, 29-10-2020

Compartir.

Dejar una respuesta